ContactO
NEWSLETTER

85% de los empleados no están comprometidos con la empresa. Sólo el 15 % lo están. BOOM. 15%. 

 

Esto tiene consecuencias desastrosas para las personas, organizaciones y sociedad: burn out, poco compromiso, falta de creatividad e innovación, poca colaboración, baja motivación, etc... 

 

¿Qué esta pasando? ¿Cómo puede llegar una persona llena de pasión en su primer día de trabajo y 365 días más tarde, que este trabajo se haya convertido en una simple transacción financiera? Pasar las horas e irse. 

 

La respuesta, aunque parezca compleja es simple: la organización actual no valora ni sostiene las personas. No tiene en cuenta sus principales necesidades: no hay propósito a parte de sobrevivir a la burocracia, no hay desarrollo personal ni sensación de autonomía, el políticamente correcto mata la expresión y creatividad innata de las personas, etc…

 

Consecuentemente, las personas no se sienten parte. Las personas no están.  

 

¿Hacemos algo?

el problema

Propósito, desarrollo personal, autonomía, pertenencia y reconocimiento: estas son las necesidades básicas y universales del ser humano en una organización. 

 

Estas necesidades tienen que ser el objetivo principal de una empresa: obviarlas es obviar las personas. Y obviando las personas nada funciona: no se puede construir nada sostenible ni próspero.

 

Bienvenido a la Human Driven Organization: responde a las necesidades del ser humano para potenciar el éxito y prosperidad de la empresa. 

 

Viven según estos 3 principios:

 

- Definen y viven un propósito y valores.

- Promueven al desarrollo personal y plenitud de las personas. 

- Fomentan una organización colaborativa y auto-gestionada (autonomía). 

la respuesta

1. próposito & valores 

3. organización

colaborativa

2. desarrollo

personal

& plenitud

Human Driven Organization 

Aumenta el rendimiento de las personas, atrae y retiene el talento, colabora poniendo al servicio la inteligencia de todos, innova y toma mejores decisiones y genera  crecimiento sostenible al aportar un real valor añadido y confianza a sus empleados, clientes y agentes. 

+ RENTABILIDAD 

+ Próspera 

+ innovación

+ colaboradora

+ compromiso

+ flexibilidad

+ autónoma