ContactO
NEWSLETTER

"CONÓCETE A TI MISMO"

Sócrates

Es un proceso de acompañamiento donde se busca la reflexión interna y generar el cambio a través del aprendizaje y la acción. 

 

Durante este acompañamiento se busca el autoconocimiento y toma de conciencia: es la base del aprendizaje y permite llegar a la generación de un plan de acción.  

 

Creemos firmemente que tú tienes los recursos y respuestas en tu interior: a través de una serie de preguntas y reflexiones identificarás tu propio objetivo, el camino y las creencias limitantes o barreras que te impiden lograr tu meta.  

 

Una vez integrado este aprendizaje, la idea es trabajar con un plan de acción que tú mismo definirás para conseguir lo que tú te has marcado como objetivo.

EL COACHING

INDIVIDUAL

En oficina, exterior o walking 

equipo

TESTIMONIOS

"Tuve oportunidad de comenzar un proceso de coaching de manera fortuita: quería hacer cambios en mi vida pero no conocía el poder de esta herramienta. Gracias a Baptiste, he conseguido identificar y eliminar barreras que me impedían avanzar. Hoy puedo decir que ha sido un viaje apasionante que me ha puesto en camino hacia mis objetivos. Gracias por acompañarme y guiarme en este  camino." 

MAR O. 

"Probé una primera sesión de coaching porque no perdía nada, pero en seguida me encantó. Poder externalizar algún problema, ponerlo en perspectiva y encontrar una forma de resolverlo junto a Baptiste resulta muy liberador. Trabajar con él me ha ayudado mucho a crecer como persona y a entenderme a mi misma. Le estaré eternamente agradecida." 

MARINA A. 

"Las sesiones con Baptiste han sido de gran ayuda en mi vida diaria, haciéndome reflexionar y mejorando mi día a día dándome un nuevo punto de vista de una manera muy profesional. Lo recomiendo al 100%." 

SARA C.

  • Un proceso suele durar entre 6 y 10 sesiones.
     

  • Las sesiones se realizarán idealmente cada 7-10 días.​​
     

  • Hay confidencialidad absoluta entre ambas partes.
     

  • Reserva desde aquí la primera sesión de bienvenida es gratuita.​
     

  • No hay compromiso de permanencia. ¡Viva lo flexible y líquido!​

“Maybe the journey isn’t so much about becoming anything.

Maybe it’s about un-becoming everything that isn’t really you, so you can be who you were meant to be in the first place.”

PAULO COELHO